Este martes inician los duelos de la Liga de Expansión

jugadores de fútbol

El domingo 24 de julio, a las 21:00 horas, Atlético Morelia recibe a Pumas Tabasco

Se juega la Jornada 4 de la Liga BBVA Expansión MX, todo comienza el martes 19 de julio, cuando Mineros reciba en el Carlos Vega Villalba a Tepatitlán, en punto de las 17:05 horas; ambas escuadras necesitan sumar, los dos tienen 3 unidades, los zacatecanos están en el lugar 15 mientras que los alteños se ubican en el doceavo sitio.

A las 19:05 horas desde el Andrés Quintana Roo, un duelo de equipos bajos en la tabla, Cancún con 13 unidades recibe la visita de Coyotes de Tlaxcala que se ubican en el lugar 14 de la tabla. Los dos buscarán regresar a la senda del triunfo en busca de escalar peldaños en el certamen.

A las 21:05 horas se cierra la actividad del martes con el partido desde la Gran Pecera entre Dorados y Atlético La Paz, ‘El Gran Pez’ viene de obtener su primer triunfo en este Apertura 2022, por otro lado los Paceños buscarán la primera victoria de la categoría.

Para el miércoles tendremos triple cartelera, comenzando a las 17:00 horas desde Durango, donde los Alacranes se miden ante los Venados, los durangueses quieren obtener sus primeras 3 unidades en casa, mientras que los astados van por su segundo triunfo consecutivo.

Desde Celaya los Toros van por su segundo triunfo en casa y reciben a un Tapatío que viene con racha perfecta, los de Gerardo Espinoza llevan 9 puntos de 9 y quieren seguir en la parte alta de la tabla general.

El partido que cierra la actividad del miércoles es entre Raya2 y Atlante, duelo de poder a poder, dos equipos invictos, los regiomontanos están en el tercer sitio de la tabla general, mientras que Atlante es el líder del certamen.

El jueves tendremos un partido, desde el Estadio Jalisco, Leones Negros y Correcaminos se ven las caras en busca de 3 valiosos puntos, los tamaulipecos tienen 6 unidades y marchan en el cuarto sitio del certamen, por otro lado la UDG está invicta y con 5 unidades está en la sexta posición.

El viernes se juega el penúltimo partido, el ITO, casa de Alebrijes que están en el séptimo sitio, van por 3 unidades en busca de escalar lugares, enfrentan a Cimarrones que tiene 6 puntos y se ubica en el quinto sitio.

El último partido se juega el domingo 24 de julio, a las 21:00 horas, Atlético Morelia recibe a Pumas Tabasco, los universitarios quieren salir de la parte baja del certamen y buscarán su primer triunfo, mientras que los Canarios quiere llegar a 6 unidades en la tabla general.

Dirección de Comunicación de la Liga de Expansión MX

Entradas relacionadas